Jesus
Bermejo Berros
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (20)
2023
-
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 175-202
-
Masking and transfiguration of advertising in digital entertainment culture
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 1-30
2022
-
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity
Poetics, Vol. 93
2021
-
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 111-121
-
The relationships between the exploration of virtual space, its presence and entertainment in virtual reality, 360º and 2D
Virtual Reality, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1043-1059
2019
-
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
-
El cortometraje en la formación e investigación en comunicación audiovisual y publicidad: el proyecto DIFO
En torno al relato breve cinematográfico
-
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-279
2018
-
The influence of television stories on narrative abilities in children
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141
2017
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185
-
Product Placement in Video Games: The Effect of Brand Familiarity and Repetition on Consumers' Memory
Journal of Interactive Marketing, Vol. 38, pp. 55-63
2016
-
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89
-
Influencia del procesamiento consciente e inconsciente de estímulos interactivos reales y ficticios en videojuegos
3º encontro sobre jogos e mobile learning
-
Tipología interactiva de videojuegos, distribución en el mercado y aplicación en mobile learning
3º encontro sobre jogos e mobile learning
2015
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52
-
La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 28-45
2011
-
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria: del "below the line" al "off the line"
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 219-227
-
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 209-218