María Consuelo
Morán Astorga
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (16)
2024
-
Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 429-438
-
Emprendimiento y Psicología
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260
2022
-
Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512
2021
-
Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 293-300
2019
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
La religiosidad como fortaleza humana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316
-
La religiosidad como fortaleza humana
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Mental Health, New Technologies, and Wellbeing for Adolescents
Enhancing Resilience in Youth: Mindfulness-Based Interventions in Positive Environments (Springer International Publishing), pp. 233-243
-
Remy: Ejemplo de motivación de logro y emprendimiento
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-130
-
Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
2018
-
La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes Españoles
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-52
2015
-
Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 199-210
-
Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle
II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
-
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44
2011
-
Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010) Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp.
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 107-110
2010
-
COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552