Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (16)

2024

  1. Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 429-438

  2. Emprendimiento y Psicología

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260

2022

  1. Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

2021

  1. Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 293-300

2019

  1. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  2. La religiosidad como fortaleza humana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316

  3. La religiosidad como fortaleza humana

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  4. Mental Health, New Technologies, and Wellbeing for Adolescents

    Enhancing Resilience in Youth: Mindfulness-Based Interventions in Positive Environments (Springer International Publishing), pp. 233-243

  5. Remy: Ejemplo de motivación de logro y emprendimiento

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-130

  6. Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

2018

  1. La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes Españoles

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-52

2015

  1. Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 199-210

  2. Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle

    II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

  3. Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle

    Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44

2011

  1. Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010) Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp.

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 107-110

2010

  1. COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552