Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (9)

2023

  1. Emociones, liderazgo y redes sociales: propuesta para su medición en materiales de campaña electoral

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 125-136

  2. La confrontació com a bandera. Anàlisi del discurs polític de Vox a les eleccions catalanes del 2021

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 40, Núm. 2

2022

  1. El federalismo estadounidense en tiempos de división política

    Vote for America: cómo entender las elecciones en Estados Unidos (Los Libros de la Catarata), pp. 68-83

  2. Escocia: ¿secesionismo o europeísmo?

    Más poder local, Núm. 47, pp. 118-135

  3. Los partidos (I): las ofertas de los partidos nacionales

    Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 103-120

2021

  1. Sobre las teorías de la nación

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 71, pp. 31-49

  2. The use of emotions in 2019 European Elections campaign materials

    Rocznik Integracji Europejskiej, pp. 53-69