Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (74)

2021

  1. A curricular Delphi study to improve the science education of secondary school students in Spain

    Journal of Research in Science Teaching, Vol. 58, Núm. 2, pp. 282-304

2019

  1. La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 189-207

2018

  1. A CURRICULAR DELPHI STUDY FOR TEACHING AND LEARNING SCIENCE IN SECONDARY EDUCATION IN SPAIN

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Atomic spectra calculations for fusion plasma engineering using a solvable model potential

    Many-body Approaches at Different Scales: A Tribute to Norman H. March on the Occasion of his 90th Birthday (Springer International Publishing), pp. 163-176

  3. Sulfur Hydrogen Bonding in Isolated Monohydrates: Furfuryl Mercaptan versus Furfuryl Alcohol

    Chemistry - A European Journal, Vol. 24, Núm. 25, pp. 6564-6571

  4. ¿Cuánto alcohol bebes?: una experiencia indagatoria para la enseñanza de las ciencias

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 93, pp. 65-70

2017

  1. Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química

  2. Desarrollo de la competencia científica a travésde los ítems PISA según la confluencia entrehabilidades y conocimientos procedimentales

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  3. Dirac Green function for δ potentials

    EPL, Vol. 120, Núm. 3

  4. El cambio climático en la formación del profesorado: Implementación de un modelodidáctico para abordar cuestiones ambientales

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  5. Formación del profesor de primaria en educación para la salud

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 32, pp. 183-202

  6. Los ítems PISA, una herramienta para la identificación de las competencias científicas en el aula.

    Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, Vol. 1, Núm. 1, pp. 106-122

  7. Soil and vegetation influence in plants natural radionuclides uptake at a uranium mining site

    Radiation Physics and Chemistry, Vol. 141, pp. 200-206

  8. The potential of Juniperus thurifera to sequester carbon in semi-arid forest soil in Spain

    Forests, Vol. 8, Núm. 9