Ana Belén
Sánchez García
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Salamanca (41)
2024
-
Estándares y formación docente para la educación inclusiva: tránsitos de enfoques en la formación inicial en Chile
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 635-644
-
Grado de satisfacción de los estudiantes con el programa UNIVERUSAL y las adaptaciones implementadas en función de las necesidades específicas de apoyo educativo
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 267-281
-
Impacto de adaptaciones personalizadas en UniverUSAL: percepción de los estudiantes
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 889-903
-
Las actitudes de los estudiantes de Educación Superior hacia el uso de las redes sociales en el aprendizaje de la Estadística.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 52-52
-
Protocolo de adecuación para el cumplimiento por el estado español del pacto mundial de migraciones
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
2023
-
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 696-716
-
Saberes pedagógicos en la formación del profesorado en Chile
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 733-748
2022
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 120-139
-
Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 245-261
-
La experiencia migratoria de los estudiantes en la universidad española desde una perspectiva de género
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 605-637
-
La mentoría inclusiva en la Universidad de Salamanca
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 69-84
-
Mentoría inclusiva
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 262-278
2021
-
Hierarchical modeling for diagnostic test accuracy using multivariate probability distribution functions
Mathematics, Vol. 9, Núm. 11
-
Learning approaches and coping with academic stress for sustainability teaching: Connections through canonical correspondence analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-17
-
Proposal of the dichotomous statis dual method: Software and application for the analysis of dichotomous data, applied to the test of learning styles in university students
Mathematics, Vol. 9, Núm. 21
-
Psychiatric care in university population
European Psychiatry, Vol. 64, Núm. S1, pp. S729-S729
2020
-
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277
-
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-102
-
Please, Don’t Shoot the Meta-analysis: A Response to “A Commentary to Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-analysis of Diagnostic Accuracy by Sánchez-Garcia et al. 2019”
Journal of Autism and Developmental Disorders