Pablo
Aguilar Conde
Publikationen (44) Publikationen von Pablo Aguilar Conde
2024
-
La serie televisiva Detective Touré como ejemplo de personajes no racializados en la televisión pública y su efectiva responsabilidad social
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-19
2023
-
La participación de los empleados en los incentivos vinculados con la sostenibilidad y su posible inclusión en el estado de información no financiera o en materia de sostenibilidad
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 143, pp. 4-5
-
La participación de los trabajadores en los resultados económicos de la empresa. Propuesta de modificación legislativa
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 141, pp. 40-42
-
Los planes de igualdad dentro del marco de la responsabilidad social corporativa de los grupos mediáticos televisivos españoles
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-55
-
La selección del profesorado universitario contratado como mecanismo de mejora en la docencia
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: Aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidad
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 5
2021
-
Aprendizaje financiero mediante la cinematografía y su efecto en la creación de la responsabilidad social corporativa ausente en la crisis financiera de 2008
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1211-1226
-
El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1199-1218
-
El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1718-1734
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 8, pp. 133-147
-
La mejora en la selección del PDI contratado como mecanismo de mejora de la docencia
Avances en educación superior e investigación
-
Responsabilidad social de la industria cinematográfica en el tratamiento de la obesidad como estereotipo discriminatorio
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
2020
-
Cognitive hypocrisy. Lack of corporate responsibility of financial inistitutions and their impact in the stagnation of rural Spain
IOSR journal of humanities and social science, Vol. 25, Núm. 1 serie 5, pp. 65-70
-
El desempeño del rol prosumidor como dinamizador del audiovisual de proximidad: estudio de caso
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Historia del cine español dirigido por mujeres: financiación y Responsabilidad Social ante la desigualdad
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 129-142
-
La historia del cine dirigido por mujeres en España y su financiación en relación a la responsabilidad social corporativa de las entidades productoras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Los juegos en el aprendizaje de los primeros conceptos contables: desde el juego tradicional de empresa al formato televisivo aplicable a la docencia
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 236-246
-
Prólogo
pr.
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 29-30