Publicaciones en las que colabora con María Teresa Llamazares Prieto (12)
2023
-
The Development of Rhetorical Preferences in the Analytical Writing of Spanish Students from Elementary to Higher Education
Development of Writing Skills in Children in Diverse Cultural Contexts: Contributions to Teaching and Learning (Springer International Publishing), pp. 169-194
2021
-
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 1, pp. 82-116
2017
-
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 350-355
-
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 759-765
2016
-
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 151-171
2015
-
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 3, pp. 67-82
2012
-
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 4, pp. 449-460
-
Una visita con invitación: ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 3
2011
-
De las aulas de educación primaria a la formación inicial del profesorado: Cómo se trabaja la comprensión lectora
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 363-376
-
Del aprendizaje inicial de la lectura y la escritura al aprendizaje de la comprensión lectora
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 471-484
2009
-
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
Lenguaje y textos, Núm. 30, pp. 179-193
-
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
Lenguaje y textos, Núm. 29, pp. 153-164