Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Patricia Sánchez Holgado (8)
2023
-
The effect of interest and attitude on public comprehension of news with data visualization
Frontiers in Communication, Vol. 8
2022
-
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328
-
Doctoras en comunicación en España: diferencias de género en los objetos y prácticas de estudio de las tesis españolas registradas en el Proyecto Mapcom2
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 489-502
2021
-
Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España
OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
-
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Cuadernos.Info, Núm. 49, pp. 98-124
-
El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 344-375
2020
-
Formation in Data Science in Secondary Education: Big Data as a transversal competence
ACM International Conference Proceeding Series
-
News media behaviour in Twitter during a major political event: Study of the Twitter accounts of the main Spanish news media before the 10N General Elections
ACM International Conference Proceeding Series