María Luisa
García Rodríguez
Investigadora ata 2024
Tese doutoral
-
Proceso de enseñanza - aprendizaje inicial de la lengua escritacreencias y prácticas del profesorado 2012
Universidad Pontificia de Salamanca
Teses dirixidas (3)
-
La competencia investigadora del profesorado de educación infantil. Digitalización del diario docente a partir de su práctica durante la formación inicial 2022
Universidad de Salamanca
Martín Gómez, Paula
-
La reflexión docente como estrategia para adquirir conocimiento práctico: interacciones de supervisión en el prácticum 2019
Universidad de Salamanca
GÓMEZ SÁNCHEZ, RAQUEL
-
Dinámicas de la calidad en los centros educativos percibidos como de excelencia. Contribución a la innovación en tecnología educativa 2016
Universidad de Salamanca
Duarte Fazenda, Daniela Rute
Tribunais de teses (5)
-
Presidenta do tribunal
Los nano-mooc como herramienta de formación en competencias digitales de los docentes de la universidad técnica del norte 2020Universidad de Salamanca
Basantes Andrade, Andrea Verenice
-
Vogal do tribunal
¿Qué significa ser un buen maestro?: una mirada desde las competencias 2020Universidad Pontificia de Salamanca
Bejarano Confalonieri, Claudia Alejandra
-
Vogal do tribunal
El proyecto bilingüe MECD-British Council y el portfolio como herramienta de aprendizaje: Percepciones de alumnos y profesores de colegios de educación infantil y primaria 2019Universidad Pontificia de Salamanca
FALCON DIAZ, ANGEL
-
Secretaria do tribunal
Los videojuegos en la formación docente: diseño, aplicación y evaluación de una propuesta formativa 2018Universidad de Salamanca
-
Vogal do tribunal
Convergência de pais com professores no conhecimento do aproveitamento escolar no português dos alunos do 4º ano do ensino basico 2015Universidad Pontificia de Salamanca
ANTONIO FREIRE, JOÂO