Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (8)

2023

  1. La incorporación de los ODS a través de la Innovación Docente en la especialidad en Dibujo: Arte, Tecnología y Educación

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 151-172

  2. Propuesta de incorporación de prácticas coeducativas en el contexto universitario del arte y la educación

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 85-92

  3. The Interrelation of Art, Science, and Technology from a Cognitive Dimension: Art as a Way of Knowledge and the STEAM Methodology as the Answer

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-13

2022

  1. El videojuego como recurso potenciador de la creatividad y la conciencia cultural en la educación artística

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 61-82

  2. El videojuego como recurso potenciador de la creatividad y la conciencia cultural en la educación artística: propuesta didáctica

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 142-168

  3. La búsqueda, reescritura e innovación en la Didáctica de la Educación Artística para el desarrollo de los ODS

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 107-118

  4. The Creation of the Medialab Madrid Archive: Preserving the Memoryof Transdiciplinary Media Art Practices

    ISEA 2022. 27 International Symposium on Electronic Art

2021

  1. Propuestas de realidad virtual y aumentada para el museo del s XXI como laboratorio y espacio educativo.

    CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales