Beatriz
Escribano Belmar
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (8)
2023
-
La incorporación de los ODS a través de la Innovación Docente en la especialidad en Dibujo: Arte, Tecnología y Educación
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 151-172
-
Propuesta de incorporación de prácticas coeducativas en el contexto universitario del arte y la educación
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 85-92
-
The Interrelation of Art, Science, and Technology from a Cognitive Dimension: Art as a Way of Knowledge and the STEAM Methodology as the Answer
Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-13
2022
-
El videojuego como recurso potenciador de la creatividad y la conciencia cultural en la educación artística
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 61-82
-
El videojuego como recurso potenciador de la creatividad y la conciencia cultural en la educación artística: propuesta didáctica
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 142-168
-
La búsqueda, reescritura e innovación en la Didáctica de la Educación Artística para el desarrollo de los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 107-118
-
The Creation of the Medialab Madrid Archive: Preserving the Memoryof Transdiciplinary Media Art Practices
ISEA 2022. 27 International Symposium on Electronic Art
2021
-
Propuestas de realidad virtual y aumentada para el museo del s XXI como laboratorio y espacio educativo.
CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales