Enedina Quiroga Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2022

  1. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  2. Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30

2021

  1. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  2. Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Facemask use for the prevention of Covid-19 infection among theuniversity health sciences community

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105

  5. Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33

  6. Health in yourhands: the challenge of Health Sciences studentsand faculty

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22

  8. Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021

    European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029

  9. Perceptions on the establishment of groups and pairs bubbles forthe development of theoretical teaching and university practice

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Practices related to the disinfection of surfaces to prevent thetransmission of Covid-19: descriptive study in a spanish university

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  11. Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157