María Aránzazu
Sulé Alonso
Publicaciones (24) Publicaciones de María Aránzazu Sulé Alonso
2024
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Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
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Sustainable Food, Key for the Future of the Planet: Getting to Know the European Consumer of Sustainable Products
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 124-138
2022
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Changes in Food Consumption Patterns due to COVID: Is There a New Post COVID Food Consumer?
New Innovations in Economics, Business and Management Vol. 9, pp. 1-21
2021
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Habits of Food Consumers in the Post COVID Era
International Journal of Marketing Studies, Vol. 13, Núm. 3, pp. 42
2013
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Turismo 2.0: cómo adaptarse a la revolución digital
Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2013
2010
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MK-2.0 secretos a voces del social-media
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 191-214
2006
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Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7
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Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 2, pp. 126-132
2005
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La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34
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Testing a model of perceived food quality determinants
Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-33
2003
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Introducción al análisis multivariable
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 1-41
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Medios virtuales para la enseñanza del marketing
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 2, pp. 17-22
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Strategies of Differentiation in Perceived Quality: An Analysis of Factorial Invariance in Multigroup Sampling
Journal of Food Products Marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 63-80
2002
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Modelling Perceived Quality in Fruit Products: Their Extrinsic and Intrinsic Attributes
Journal of Food Products Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-48
2000
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Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
CIENCIA ergo-sum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 105-111
1999
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Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
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An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits
CIENCIA ergo-sum, Vol. 5, Núm. 3, pp. 233-238
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Atributos determinantes en las percepciones de calidad del consumidor castellano y leonés: estudio empírico mediante sistemas de ecuaciones estructurales
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998
1996
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Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
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Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones