Publicaciones en las que colabora con Ana María Pinto Llorente (16)

2022

  1. A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380

  3. Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397

  4. Trends in techno-social environments and gerontechnological innovation: A mapping supported by webQDA

    WCQR2022 - 6th World Conference on Qualitative Research

2021

  1. Diseño de materiales virtuales para el desarrollo del Proyecto Profesional en estudiantes de Pedagogía

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3006-3024

  3. Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1179-1199

  4. La robótica educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de educación primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Opportunities and Challenges of E-Learning in Spanish Institutions of Higher Education

    CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR THE GLOBAL IMPLEMENTATION OF E-LEARNING FRAMEWORKS (IGI GLOBAL), pp. 112-127

  6. Percepción sobre el sistema educativo en los campamentos de refugiados saharauis

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2402-2424

2020

  1. Impacto del flipped learning en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  2. Percepciones de los estudiantes universitarios sobre Flipped learning

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 997-1001

  3. Percepción de los estudiantes universitarios sobre su identidad digital y el uso de redes sociales

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1918-1930

2019

  1. Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1663-1672

  2. The improvement of learning and the development of university students’ competences through collaboration

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 257-272