Argitalpenak (41) David Caballero Franco argitalpenak

2024

  1. Can Social Networks Influence the Conception and Expression of Gender?

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1051-1057

  2. La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52

  3. Menores inimputables. Estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "Más por menor".

    Ediciones Universidad de Salamanca

  4. Nature Deficit: The Importance of Contact with Nature from an Early Age

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1086-1094

2023

  1. Combating Screens with School Gardens: The Innovative 21st Century Tool Against Nature Deficit

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 516-522

  2. Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario: Un estudio multidimensional

    Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 11-29

2022

  1. La formación práctica de los estudiantes de posgrado en educación

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 275-292

  2. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

2021

  1. Hacia una escuela ecohumanista. Educar para un futuro con esperanza

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 197-200

2020

  1. Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476

  2. ¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?: Visión del alumnado de cuatro universidades

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 221-245

2019

  1. Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. Learning and teaching digital skills in a mobile environment: Advances of a research on university professors and students of Social Sciences degree

    REVISTA IBERO-AMERICANA DE CIENCIA DA INFORMACAO, Vol. 12, Núm. 2, pp. 585-596

  3. Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Educar con amor y firmeza

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 219-219

  5. Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  6. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)