David
Caballero Franco
Argitalpenak (41) David Caballero Franco argitalpenak
2024
-
Can Social Networks Influence the Conception and Expression of Gender?
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1051-1057
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
Menores inimputables. Estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "Más por menor".
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Nature Deficit: The Importance of Contact with Nature from an Early Age
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1086-1094
2023
-
Combating Screens with School Gardens: The Innovative 21st Century Tool Against Nature Deficit
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 516-522
-
Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario: Un estudio multidimensional
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 11-29
2022
-
La formación práctica de los estudiantes de posgrado en educación
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 275-292
-
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559
2021
-
Hacia una escuela ecohumanista. Educar para un futuro con esperanza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 197-200
2020
-
Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476
-
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?: Visión del alumnado de cuatro universidades
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 221-245
2019
-
Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Learning and teaching digital skills in a mobile environment: Advances of a research on university professors and students of Social Sciences degree
REVISTA IBERO-AMERICANA DE CIENCIA DA INFORMACAO, Vol. 12, Núm. 2, pp. 585-596
-
Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196
2018
-
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Educar con amor y firmeza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 219-219
-
Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)