Manuel
Gil Mediavilla
Universidad Internacional Isabel I de Castilla
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional Isabel I de Castilla (8)
2021
-
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 176-183
2020
-
Percepción del alumnado universitario online sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito educativo y social
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-680
-
The influence of social networks within educational and social fields: A comparative study between two generations of online students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-12
2019
-
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158
2016
-
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
2014
-
Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1082-1088