Maria Dolores
Fernandez Malanda
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (10)
2022
-
Las Dominicales del Libre Pensamiento: un periódico y su época
La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-304
2021
-
Diálogos sobre la educación de los pueblos
Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190
-
Reducir la desigualdad en y entre los países
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 519-537
-
Reducir la desigualdad en y entre los países
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 274-275
-
Reducir la desigualdad en y entre los países
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 631-635
2020
-
Chiri Wayrita: la voz de los sin voz. Una experiencia de educación transformadora para los niños y niñas del Cerro Rico (Bolivia)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 73-84
-
Cooperación universitaria al desarrollo: interculturalismo y enfoque socioafectivo
Revista Interdisciplinar em Educação e Territorialidade – RIET, Vol. 1, Núm. 1, pp. 206-220
2018
-
Implementación y resultados de un programa de educación afectivo-sexual con adolescentes trabajadores bolivianos
REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 6, pp. 63-74
-
Indigenismo, educación colonial y etnoeducación
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 145-164
2016
-
El "Sexto Sol" o el mito de la esperanza del retorno de los tiempos nuevos: breve aproximación a la espiritualidad del Pacha Andino
Nuevas concepciones sobre el desarrollo en América Latina: elementos para el debate desde los movimientos sociales y la universidad (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 119-132