Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (10)

2022

  1. Las Dominicales del Libre Pensamiento: un periódico y su época

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-304

2021

  1. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190

  2. Reducir la desigualdad en y entre los países

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 519-537

  3. Reducir la desigualdad en y entre los países

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 274-275

  4. Reducir la desigualdad en y entre los países

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 631-635

2020

  1. Chiri Wayrita: la voz de los sin voz. Una experiencia de educación transformadora para los niños y niñas del Cerro Rico (Bolivia)

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 73-84

  2. Cooperación universitaria al desarrollo: interculturalismo y enfoque socioafectivo

    Revista Interdisciplinar em Educação e Territorialidade – RIET, Vol. 1, Núm. 1, pp. 206-220

2018

  1. Implementación y resultados de un programa de educación afectivo-sexual con adolescentes trabajadores bolivianos

    REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 6, pp. 63-74

  2. Indigenismo, educación colonial y etnoeducación

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 145-164

2016

  1. El "Sexto Sol" o el mito de la esperanza del retorno de los tiempos nuevos: breve aproximación a la espiritualidad del Pacha Andino

    Nuevas concepciones sobre el desarrollo en América Latina: elementos para el debate desde los movimientos sociales y la universidad (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 119-132