Publicaciones en las que colabora con Ruth Cañón Rodríguez (14)
2018
-
Identidad profesional de los maestros de Primaria
Identidad profesional docente (Narcea), pp. 159-168
2017
-
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111
2015
-
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120
2014
-
Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
-
Órganos colegiados y de coordinación en el centro escolar
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 123-143
2013
-
Recursos y actividades para trabajar la educación intercultural en la etapa de educación secundaria obligatoria
Respuesta educativa a la población inmigrante: la educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 179-212
2012
-
Guía multimedia de recursos para la educación intercultural
Servicio de Publicaciones
2010
-
Calidad, comunicación e interculturalidad
Davinci Continental
-
Retos educativos en la sociedad del conocimiento
[Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010
2009
-
Guía del retorno a Castilla y León
León: Universidad de León
-
Guía del retorno a Castilla y León
Universidad de León
2008
-
Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder: Primeros pasos
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Docencia universitaria y procesos de calidad
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI