Alejandro
Mollá Descals
Publicaciones en las que colabora con Alejandro Mollá Descals (6)
2011
-
Determinación de precios óptimos en el sector de la distribución comercial en España: aplicación de un enfoque de competencia asimétrica
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 40, pp. 53-66
2010
-
Retail pricing decisions and product category competitive structure
Decision Support Systems, Vol. 49, Núm. 1, pp. 110-119
2009
-
Spatial mapping of price competition using logit-type market share models and store-level scanner-data
Journal of the Operational Research Society
-
Using store level scanner data to improve category management decisions: Developing positioning maps
European Journal of Operational Research, Vol. 198, Núm. 2, pp. 666-674
2008
-
Latent segmentation using store-level scanner data
Journal of Product and Brand Management, Vol. 17, Núm. 1, pp. 37-47
2007
-
Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007