Marta Maria
Ingelmo Palomares
Publicacions (11) Publicacions de Marta Maria Ingelmo Palomares
2021
-
Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
2020
-
¿Motiva a los universitarios trabajar con plataformas online?.
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 432-438
2018
-
Determining factors of success in internal communication management in Spanish companies: The influence of social media
Corporate Communications, Vol. 23, Núm. 3, pp. 405-422
2015
-
Innovación docente para alumnos del Grado en Comercio: fomento del espíritu y de la iniciativa emprendedora
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2002
-
Comportamientos de ciudadanía organizacional: un estudio de sus antecedentes de justicia
Revista de economía y empresa, Vol. 16, Núm. 45, pp. 89-108
-
La Nueva Economía en un entorno cambiante: Castilla y León
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 5, pp. 119-138
2000
-
Análisis sectorial de las exportaciones e importaciones de las empresas castellano-leonesas: Un estudio comparativo
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
El comercio exterior de Castilla y León
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14
1998
-
La figura del emprendedor en Castilla y León
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998
1997
-
La cooperación y/o la inversión como herramientas de internacionalización de la pyme española
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 44, pp. 60-65
1996
-
El muelle fluvial sobre el río Duero y sus posibilidades desde una perspectiva Schumpeteriana
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones