Yolanda
Fernández Santos
Argitalpenak (41) Yolanda Fernández Santos argitalpenak
2024
-
Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196
2022
-
How does university service-learning supporting female rural entrepreneurship contribute to the sustainable development goals?
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 59
2021
-
Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 85-100
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533
2020
-
Aprendizaje-servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 19, pp. 42-65
-
The impact of the economic crisis on the (in)efficiency of public Higher Education institutions in Southern Europe: The case of Spanish universities
Socio-Economic Planning Sciences, Vol. 71
2019
-
Service-learning for sustainability entrepreneurship in rural areas: What is its global impact on business university students?
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19
2018
-
Experiencia docente de apoyo a la mujer rural: Cuando la innovación social llega a las aulas universitarias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
How Well Have Social Economy Financial Institutions Performed During the Crisis Period? Exploring Financial and Social Efficiency in Spanish Credit Unions
Journal of Business Ethics, Vol. 151, Núm. 2, pp. 319-336
-
IS THE BANKING ACTIVITY OF SPANISH CREDIT UNIONS FINANCIALLY EFFICIENT? LOOKING FOR A RESPONSE FROM THE DEA METHODOLOGY (2008-2013)
ECONOMIC AND SOCIAL DEVELOPMENT (ESD 2018)
2017
-
Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural
koord.
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 16, pp. 9-37
-
Eficiencia técnica en las cooperativas de crédito españolas: una aproximación al impacto de la crisis
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 4, pp. 484-506
-
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 197-202
-
La prestación de asesoramiento a emprendedoras del medio rural como escenario de una actividad formativa multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Propuesta de Aprendizaje-Servicio universitario en Dirección de Empresas: combinando innovación docente con apoyo al emprendimiento
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 485-491
-
What About the Social Efficiency in Credit Cooperatives? Evidence from Spain (2008–2014)
Social Indicators Research, Vol. 131, Núm. 2, pp. 607-629
2016
-
Innovación social en las aulas universitarias a través del Aprendizaje-Servicio (Service-Learning)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 15, pp. 9-36
-
Una propuesta metodológica de Aprendizaje-Servicio universitario para el apoyo a la creación de empresas
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
2015
-
¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap
Revista de educación, Núm. 367, pp. 91-116