Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (9)

2022

  1. Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  2. La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303

2020

  1. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213

  2. The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78

2019

  1. El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839

  2. El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126

2017

  1. Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 228-237

2016

  1. Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia