Patricia
Durantez Stolle
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (9)
2023
-
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
2022
-
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303
2020
-
Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213
-
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78
2019
-
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839
-
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126
2017
-
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 228-237
2016
-
Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia