Publicacións nas que colabora con Fernando Sánchez Pita (7)

2011

  1. La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222

  2. La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174

2010

  1. Evaluation methods for photography related courses in response to the challenges posed by new University curricula in the Ehea

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 233-244

  2. La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 589-598

  3. Las revistas de Comunicación del índice bibliométrico IN-RECS en el entorno 2.0: análisis de sus sitios web

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. Los lectores de marca.com y sus preferencias: más allá del interés meramente deportivo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Métodos de evaluación de las asignaturas de Fotografía ante el reto de los Nuevos Planes de Estudio

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 126-137