Agustín
Huete García
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (19)
2023
-
Panorámica de temas actuales en atención integrada
Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 32, pp. 106-123
2022
-
#MeCripple: ableism, microaggressions, and counterspaces on Twitter in Spain
Disability and Society
-
Developing disability equality indicators: national and transnational technologies of governance
International Journal of Human Rights, Vol. 26, Núm. 5, pp. 929-947
-
Educación inclusiva con perspectivas de género y discapacidad
Igualdad y coeducación: retos para las escuelas del siglo XXI (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-95
-
El conocimiento estadístico de la discapacidad, imprescindible para la inclusión
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, Núm. 85, pp. 21-23
-
La desinstitucionalización de personas con discapacidad como parte del derecho a la inclusión, visión académica
Anales de derecho y discapacidad, Núm. 7, pp. 61-75
-
Students with Disabilities in the Digital Society: Opportunities and Challenges for Inclusive Education
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 127-138
2021
-
(Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661
-
Demographic assessment of down syndrome: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-12
-
La materia Sociología de la Educación en las guías docentes de las Universidades públicas españolas
Revista SOCYL, Núm. 1, pp. 21-29
-
Riesgos de discriminación por discapacidad en la digitalización de la asistencia sanitaria
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 115-125
-
Students with disabilities in the digital society: pportunities and challenges for Inclusive Education
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 127-138
2019
-
Implementación del diseño para todas las personas en el área de sociología de la Universidad de Salamanca
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1446-1451
-
Inclusiva sí, especial también: ¿revolución o resistencia? El ciberdebate sobre el cierre de los Centros de Educación Especial en España
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 4, pp. 75-98
-
La riqueza invisible del cuidado. María Ángeles Durán (2018) Valencia: Universitat de València
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 1, pp. 269-270
2018
-
Futuro, familia y discapacidad Blanca Núñez, Stella Caniza de Páez, Beatriz Pérez (2017) Buenos Aires: Lugar Editorial
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 6, Núm. 1, pp. 323-325
2016
-
La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente?
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 251-277
2015
-
El impacto de la LAPAD en el movimiento asociativo de la discapacidad
Documentación social, Núm. 177, pp. 143-162
2013
-
La exclusión de la población con discapacidad en España. Estudio específico a partir de la Encuesta Social Europea
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 1, Núm. 2, pp. 7-24