Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (19)

2023

  1. Panorámica de temas actuales en atención integrada

    Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 32, pp. 106-123

2022

  1. #MeCripple: ableism, microaggressions, and counterspaces on Twitter in Spain

    Disability and Society

  2. Developing disability equality indicators: national and transnational technologies of governance

    International Journal of Human Rights, Vol. 26, Núm. 5, pp. 929-947

  3. Educación inclusiva con perspectivas de género y discapacidad

    Igualdad y coeducación: retos para las escuelas del siglo XXI (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-95

  4. El conocimiento estadístico de la discapacidad, imprescindible para la inclusión

    Indice: Revista de Estadística y Sociedad, Núm. 85, pp. 21-23

  5. La desinstitucionalización de personas con discapacidad como parte del derecho a la inclusión, visión académica

    Anales de derecho y discapacidad, Núm. 7, pp. 61-75

  6. Students with Disabilities in the Digital Society: Opportunities and Challenges for Inclusive Education

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 127-138

2021

  1. (Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661

  2. Demographic assessment of down syndrome: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-12

  3. La materia Sociología de la Educación en las guías docentes de las Universidades públicas españolas

    Revista SOCYL, Núm. 1, pp. 21-29

  4. Riesgos de discriminación por discapacidad en la digitalización de la asistencia sanitaria

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 115-125

  5. Students with disabilities in the digital society: pportunities and challenges for Inclusive Education

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 127-138

2019

  1. Implementación del diseño para todas las personas en el área de sociología de la Universidad de Salamanca

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1446-1451

  2. Inclusiva sí, especial también: ¿revolución o resistencia? El ciberdebate sobre el cierre de los Centros de Educación Especial en España

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 4, pp. 75-98

  3. La riqueza invisible del cuidado. María Ángeles Durán (2018) Valencia: Universitat de València

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 1, pp. 269-270

2016

  1. La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente?

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 251-277

2015

  1. El impacto de la LAPAD en el movimiento asociativo de la discapacidad

    Documentación social, Núm. 177, pp. 143-162