Sheila
García Martín
Publicacións (66) Publicacións de Sheila García Martín
2024
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
2023
-
Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388
-
Conductas de riesgo en el uso de internet en el alumnado de secundaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1657-1668
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 309-320
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80
2022
-
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 165-184
-
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170
-
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Revisión de literatura sobre relaciones intergeneracionales y sus consecuencias en educación
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1085-1094
-
Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20
-
Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4
2021
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor
Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396