Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (27)

2023

  1. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

2021

  1. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  2. Effects of Covid-19 confinement on the mental health of children and adolescents in Spain

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

  3. Influence on forgiveness, character strengths and satisfaction with life of a short mindfulness intervention via a Spanish smartphone application

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-14

  4. Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850

  5. Sexism's influence in sex education programs: an empirical study

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 123-131

2019

  1. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  2. El enfado en la adolescencia: apego y agresividad desplazada

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 141-152

  3. Mediating effect of mindfulness cognition on the development of empathy in a university context

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4

  4. Perfiles competenciales en educación primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género

    Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 105-115

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  2. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  3. Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia en estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias

    Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 1

  4. La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos

    Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44