Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Valladolid (20)

2022

  1. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  2. Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019

    "Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 99-135

  3. Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-19

  4. The Sound Portrait of a Dictator: A Study of Franco's Image in Radio Nacional de España

    Media History, Vol. 28, Núm. 2, pp. 230-243

2021

  1. Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.

    Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-70

  2. Political leaders in the app ecosystem

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 8

2020

  1. Dicotomías que operan en la transformación de los gobernantes en estrellas

    Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político (Gedisa), pp. 119-139

  2. Ludificación informativa en tiempos de pandemia: newsgames y la Covid-19

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 56-74

2019

  1. Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. Influence of the 'News Finds Me' perception on news sharing and news consumption on social media

    Communication Today, Vol. 10, Núm. 2, pp. 90-104

2016

  1. Maleabilidad del análisis de contenido en el mercado de las revistas: entrevistas blandas como conato de feminización de la política

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)