Marcos
Garcia Ergüin Maza
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (10)
2024
-
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
-
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
-
Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital
Designio, Vol. 6, Núm. 1
2023
-
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597
-
Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica, pp. 01-06
-
Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431
2022
-
Advertising Portrait Photography as a Documentary Exercise in Digital Connectivity. Kito Munoz and Intermediality on Instagram
Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 157-181
-
De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 68-84
-
Identidades visuales de la Nueva Movida en el paisaje urbano desde la fotografía española: Cambios y paradigmas generacionales construyendo una mirada de Madrid
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 24, pp. 107-130
2021
-
Miradas desde la juventud: la nueva movida y la construcción de la subjetividad en la fotografía de moda española
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 309-324