Argitalpenak (64) Juan Antonio García Herrero argitalpenak

2024

  1. Validación al Castellano del Cuestionario de Identidad Social en Deporte

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 24, Núm. 2, pp. 89-106

  2. ¿Afecta la percepción de competencia que el jugador tiene de su entrenador sobre el feedback que recibe?

    Nuevas perspectivas en entrenamiento para el balonmano del futuro (Universidad de Extremadura), pp. 187-204

2023

  1. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  2. GENDER-BASED ANALYSIS OF PLAYERS’ PERCEPTIONS OF THEIR COACH

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 112-123

  3. Kinematics and performance of team-handball throwing: effects of age and skill level

    Sports Biomechanics, Vol. 22, Núm. 10, pp. 1348-1363

2020

  1. Clima, orientación motivacional y diversión en futbolistas alevines

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 79, pp. 507-520

  2. Functional variability in team-handball players during balance is revealed by non-linear measures and is related to age and expertise level

    Entropy, Vol. 22, Núm. 8

  3. Well-being and throwing speed of women handball players affected by feedback

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-13

2019

  1. The Influence of Feedback on Competence, Motivation, Vitality, and Performance in a Throwing Task

    Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 90, Núm. 2, pp. 172-179

  2. ¿Es determinante la modalidad de competición en la acción de regate en futbolistas sub12?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 431-443

2018

  1. Esto ya no es divertido: un ensayo sobre la adversidad en el deporte

    Círculo Rojo

  2. La historia de vida como recurso formativo para futuros docentes de educación física

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-102