Debora
Rascon Estebanez
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (11)
2023
-
Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27
-
Juegos para aprender Historia en el aula AICLE
Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59
2022
-
Reasoning and learning with board game-based learning: A case study
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1603-1617
-
¿Cómo se utiliza el pensamiento en los ejercicios de Social Science en Primaria?: análisis de los ejercicios propuestos en una editorial bilingüe
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 507-524
2019
-
Competence assessment by means of a digital tool
13th international technology, education and development conference (inted2019)
-
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Pre-service teacher experiences: art and thinking
13th international technology, education and development conference (inted2019)
-
Repasando los contenidos del curso por medio del juego
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 78, pp. 49-54
2015
-
Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 13, pp. 127-143
-
Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil
Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015
-
Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?
Foro de Educación, Núm. 18, pp. 123-141