Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (14)

2023

  1. Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 809

  2. Comunes digitales, ciberfeminismo y ciencia abierta: estrategias para la igualdad de género en el entorno digital

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

2022

  1. La transferencia en educomunicación: una oportunidad transversal de los grados en Comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 183-195

2020

  1. Estrategias sociales vs. comerciales en la inclusión de la diversidad étnica de las mujeres en webs corporativas. Crítica desde planteamientos feministas decoloniales

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2018

  1. Competencias éticas mediáticas en entornos digitales

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71

2016

  1. La imagen transformadora: El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 29-37

2013

  1. Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2011

  1. Comunicación y creatividad inclusivas

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2007

  1. Nuevas feminidades en la sociedad posmoderna

    Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 243-252

2006

  1. El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 13-22