Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (39)

2021

  1. Can critical thinking be briefly assessed?

    Psico-USF, Vol. 26, Núm. Special Issue, pp. 139-148

  2. Evaluación del pensamiento crítico: imprescindible y poco atendida

    Pensamiento crítico en Iberoamérica: teoría e intervención transdisciplinar (Torres Asociados), pp. 46-60

2020

  1. Critical thinking and the challenge of evaluation it

    Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-14

  2. Los cambios necesarios en la enseñanza superior que seguro mejorarían la calidad de la educación

    E-Psi: Revista Electrónica de Psicologia, Educação e Saúde, Vol. 9, Núm. 1, pp. 9-26

  3. Los retos de la evaluación del pensamiento crítico en la educación superior

    Poiésis - Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação, Vol. 14, Núm. 26, pp. 256

2019

  1. La necesidad de la evaluación del pensamiento crítico en la enseñanza superior

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Pensamento crítico e ensino superior: competèncias pessoais e profissionais

    Estudantes do Ensino Superior: desafios e oportunidades (ADIPSIEDUC Associaçao para o Desenvolvimento da investigaçao em Psicologia da Educaçao), pp. 179-214

  3. Pensamiento crítico y eficacia

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. Creative and critical thinking: Independent or overlapping components?

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 27, pp. 114-122

  2. El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza del pensamiento crítico

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. La eficacia en la enseñanza del pensamiento crítico

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Desarrollo del pensamiento crítico

    Criatividade e pensamento crítico: conceito, avaliaçao e desenvolvimento (CERPSI Centro de Estudos e Recursos em Psicologia), pp. 133-179