Manuel
Perez Mateos
Argitalpenak (59) Manuel Perez Mateos argitalpenak
2022
-
Dificultades para una igualdad efectiva de género en las universidades españolas
La universidad y la igualdad de género (Tirant Humanidades), pp. 119-127
2021
-
Universidades sostenibles
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 179, pp. 188-201
2020
-
Barley seed coating with urease and phosphatase to improve N and P uptake
Scientia Agricola, Vol. 77, Núm. 6
-
Camino y señorío: obra selecta de Luis Martínez García
hi.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2016
-
Meta-análisis de indicadores en la renovación de la acreditación de títulos universitarios oficiales
Proceedings del XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior: (9-11 de julio 2015. Sevilla-España)
-
Synthesis and characterization of a stable humic-urease complex: Application to barley seed encapsulation for improving N uptake
Journal of the Science of Food and Agriculture, Vol. 96, Núm. 9, pp. 2981-2989
2015
-
Análisis de los indicadores para la renovación de la acreditación: un estudio de caso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluación del desarrollo de la enseñanza online en cuatro grados en la Universidad de Burgos
FECIES 2015
-
Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
The use of rubrics as a tool for evaluation of biochemistry and food biotechnology laboratory practices for the degree in food science and technology
Inted2015: 9th international technology, education and development conference
2014
-
Actividades formativas y metodologías activas en la asignatura de Bioquímica: percepción del alumno y análisis de la distribución y carga temporal del trabajo
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 239-243
-
Development of a method to recovery and amplification DNA by real-time PCR from commercial vegetable oils
Food Chemistry, Vol. 158, pp. 374-383
-
Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XI FECIES (Asociación Española de Psicología Conductual)
-
Rubrics for implementing a formative evaluation system of laboratory training activities for first course students of biology and biochemistry
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2013
-
Barley seeds encapsulated in calcium-alginate gels with phosphatase and humate-phosphatase complexes for improving phosphorus bioavailability
Agronomy Journal, Vol. 105, Núm. 6, pp. 1565-1570
-
Guía para el profesor tutor y el estudiante: plan de acción tutorial de la UBU
koord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 45-54
2012
-
Barley seed coating with free and immobilized alkaline phosphatase to improve P uptake and plant growth
Journal of Agricultural Science, Vol. 150, Núm. 6, pp. 691-701