Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (30)

2024

  1. Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities

    International Journal of Developmental Disabilities

  2. The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 113-133

2023

  1. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 353-374

2022

  1. Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Challenges of STEM Vocations in Secondary Education

    IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 713-724

2021

  1. Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 108-127

  2. La presencia y vigencia del legado pedagógico de Célestin Freinet en educación infantil

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 69-82

  3. La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento: un estudio de caso

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3720-3750

  4. Retos en el diseño por competencias del Máster de Formación del Profesorado. Valoración y percepciones de estudiantes, profesorado y coordinadores

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje

    Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101

2019

  1. Competence assessment by means of a digital tool

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

  2. Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. El bilingüismo en primaria en un contexto rural

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 149-162

2018

  1. AIM-Mobile Learning Platform to enhance the teaching-learning process using smartphones

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1753-1768

  2. Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  3. Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 75-95

  4. Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 33-52

  5. Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 69-81