Publicacions en què col·labora amb Rosa María Hernández Maestro (13)
2022
-
Effects of Market Intelligence Generation, Online Reviews, and Management Response on the Business Performance of Rural Accommodation Establishments in France
Advances in Science, Technology and Innovation
2017
-
Service Quality Perceptions, Online Visibility, and Business Performance in Rural Lodging Establishments
Journal of Travel Research, Vol. 56, Núm. 2, pp. 250-262
2014
-
Marketing decisions, customer reviews, and business performance: The use of the Toprural website by Spanish rural lodging establishments
Tourism Management, Vol. 45, pp. 115-123
2011
-
The influence of entrepreneurial talent and website type on business performance by rural tourism establishments in Spain
International Journal of Tourism Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-31
2009
-
Small-business owners' knowledge and rural tourism establishment performance in Spain
Journal of Travel Research, Vol. 48, Núm. 1, pp. 58-77
2008
-
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 89-114
2007
-
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Influencia del talento del empresario en el tipo de página web y los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Influencia del talento del empresario y del tipo de página web en los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 7, pp. 1-27
-
The moderating role of familiarity in rural tourism in Spain
Tourism Management, Vol. 28, Núm. 4, pp. 951-964
2006
-
Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 13, pp. 1-26
-
La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
2005
-
Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005