Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (43)

2023

  1. Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Bloque C. Estudiantado universitario

    Marco para la autoevaluación de las universidades en la mejora de sus actuaciones en materia de inclusión de personas con discapacidad y personas con necesidades de apoyo en el ámbito académico

  3. Estudio descriptivo de la calidad del sueño en estudiantes universitarios

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 703-712

  4. Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69

  5. Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University

    Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement

  6. Retos de la psicología instruccional cognitiva en la era de la digitalización

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 249-262

  7. Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de autocontrol y técnicas de estudio

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  8. Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de control de ansiedad ante los exámenes

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  9. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

  10. Uso de Eye-Tracking en neurodiversidad: una revisión sistemática

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-127

  11. Vídeos 360 como herramienta para reducir la ansiedad ante exámenes mediante terapia de exposición: estudio comparativo de eficacia y satisfacción

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 311-322

2021

  1. Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  2. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  3. Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  4. Síntomas compatibles con trastorno por déficit de atención/hiperactividad y conducta adictiva al tabaco

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  5. Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21

  6. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  7. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

2019

  1. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384