Álvaro
Jiménez Sánchez
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2024
-
Estrategias y prácticas de health-washing: casos de AvenaCol y ProActiv
Infonomy, Vol. 2, Núm. 5
-
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15
2023
-
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research: Revisión del uso del PLS-SEM en las investigaciones sobre neuromarketing
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-146
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 87-111
-
How are goals born?: External and internal factors in European soccer
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 56, pp. 95-117
-
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 40-54
2022
-
Implementation of school mediation programs as a tool for conflict resolution in Ecuadorian adolescents
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)