Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (10)

2022

  1. Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37

2020

  1. El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar

    Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning (GKA Ediciones - Eagora), pp. 177-185

2019

  1. La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1139-1152

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

2009

  1. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

2006

  1. The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396