Blanca
Garcia Gomez
![Foto de Blanca](/img/nophoto.png)
![Foto de Universidad de Valladolid](/img/noimage_org.png)
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (10)
2023
-
Marketing de influencia en salud. El influencer como fuente de información sobre salud y enfermedad y su implicación en el usuario
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 155-174
2022
-
Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37
2021
-
Inspiratory muscle training program using the powerbreath®: Does it have ergogenic potential for respiratory and/or athletic performance? a systematic review with meta-analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
2020
-
El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning (GKA Ediciones - Eagora), pp. 177-185
2019
-
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1139-1152
2014
2012
-
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
-
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
2009
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
2006
-
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396