Publicacions (58) Publicacions de Adriana Paíno Ambrosio

2022

  1. Actividades de divulgación científica transmedia: estudio de caso sobre el consumo de contenidos de la plataforma "Bajo pluma de mujer" por estudiantes de Secundaria

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 698-719

  2. Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral: estudio de caso de las elecciones presidenciales mexicanas en 2018

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 141-181

  3. Contenidos interactivos, inmersivosy transmedia sobre la correspondencia femenina a Miguel de Unamuno: Un ejemplo de transferencia del conocimiento

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 539-559

  4. Eficacia de los modelos inmersivos de comunicación y estructura de la información vinculados al compromiso social: estudio de caso de AJ Contrast

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 63-80

  5. Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 52, pp. 57-85

  6. La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11): ¿Revitalización del formato televisivo?

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 180-208

  7. La correspondencia de maestras, directoras, estudiantes y opositoras con Miguel de Unamuno

    Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno, Núm. 50, pp. 97-140

  8. Las primeras mujeres periodistas que escriben a Miguel de Unamuno: inquietudes y preocupaciones intelectuales a través del estudio de su correspondencia

    Lectora: revista de dones i textualitat, Núm. 28, pp. 33-57

  9. Progress or regression in the practice of immersive journalism? Immersive storytelling in the productions of the Samsung VR platform between 2015 and 2020

    Journal of Print and Media Technology Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-63

  10. Spanish fashion and feminist influencers and their followers on Instagram: New platforms to foster social dialogue?

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 2, pp. 64-91

  11. Transferencia del conocimiento entre estudiantes de secundaria y bachillerato a través de contenidos interactivos, inmersivos y transmedia sobre la correspondencia femenina con Miguel de Unamuno

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  12. Transferencia del conocimiento entre estudiantes de secundaria y bachillerato a través de contenidos interactivos, inmersos y transmedia sobre la correspondencia femenina con Miguel de Unamuno

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente