Publicaciones en las que colabora con Marta Feliciana Fuertes Martínez (5)
2016
-
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.: Comparación de tres modelos internacionales de medición cultural: MEC-2009, ESSnet-2012 y CAB-2015
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 63-95
2009
-
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León
Servicio de Publicaciones
2008
-
Las empresas españolas en las industrias de comunicación de América Latina
Claves de la economía mundial, Núm. 1, pp. 351-359
2005
-
La dieta televisiva en la infancia española: aproximación al estudio de las audiencias infantiles
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO
2004
-
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León)
[Valladolid] : Televisión Castilla y León, D.L. 2004