Maria Cristina
Hernandez Castello
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (10)
2023
-
Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: "Ar(té) por partes"
Historia del Arte e innovación educativa. Nuevas estrategias metodológicas y docentes
2022
-
Arte e Historia en las ondas: un proyecto de innovación docente en el aula universitaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1996-2003
-
Sentido y significación de la donación de reliquias del cardenal Mendoza al hospital de Santa Cruz de Toledo
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 21
2021
-
Las rutinas de pensamiento en educación primaria para la educación emocional: una propuesta de intervención didáctica dadísta
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 139-158
-
Parada López de Corselas, Manuel, Palacios Méndez, Laura María: "Pedro Dávila y Zúñiga, I marqués de las Navas. Patrocinio artístico y coleccionismo anticuario en las cortes de Carlos V y Felipe II". Bolonia: Bononia University Press, 2020, ISBN: 978-88-6923-680-8.
Imafronte, Núm. 28
2020
-
"El retrato del poder"
Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 29, pp. 323-324
2019
-
De Portugal a Castilla: el arte en el entorno de Isabel de Portugal y doña Juana de Avís
Ellas siempre han estado ahí. Coleccionismo y mujeres (Doce Calles), pp. 59-72
-
Zalama, Miguel Ángel (dir.) / Pascual Molina, Jesús Félix; Martínez Ruiz, M.ª José (coords.). "Magnificencia y arte. Devenir de los tapices en la historia": Somonte-Cenero (Gijón): Ediciones Trea, 2018, 358 pp., ilus. b/n. [ISBN 978-84-17140-38-0]
Archivo español de arte, Tomo 92, Núm. 366, pp. 227-228
2015
-
La intervención del II conde de Tendilla en las defensas de Almayate (Málaga) en la época de los Reyes Católicos
Boletín de arte, Núm. 36, pp. 227-230
-
Nuevas aportaciones a la historiografía del convento de San Antonio en Mondéjar (Guadalajara)
BSAA Arte, Núm. 81, pp. 47-58