Publicaciones en las que colabora con Roberto Fernández Gago (16)

2020

  1. The Importance of Firm Size and Development Strategies for CSR Formalisation

    Adapting to Environmental Challenges: New Research in Strategy and International Business, pp. 107-131

2014

  1. Determinants of CSR practices: analysis of the influence of ownership and the management profile mediating effect

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 161, pp. 47-68

2012

  1. Teaching Business Management from a perspective beyond self-interest

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 22, Núm. 46, pp. 165-174

2010

  1. Características del emprendedor influyentes en el proceso de creación empresarial y en el éxito esperado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 31-47

  2. ¿Cómo influyen los altos directivos en las prácticas de RSC? Análisis del efecto mediador del papel percibido de la ética y la responsabilidad social

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-25

2009

  1. ¿Qué factores determinan la decisión de diversificar?: el caso de las empresas españolas (1997-2001)

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-28

2008

  1. Impacto de la estrategia de diversificación en el resultado empresarial: ¿influye el estilo de comportamiento del CEO que diversifica?

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 111-132

  2. Naturaleza estratégica de la responsabilidad social empresaria

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 2, Núm. 2

  3. The diversification-performance relationship in Spanish firms: Does the CEO's behaviour style matter?

    European Research Studies Journal, Vol. 11, Núm. 1-2, pp. 57-70

2007

  1. Análisis de los efectos de la decisión de diversificar: un contraste del marco teórico ¿Agencia-Stewardship¿

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  2. Análisis de los factores determinantes de la creación de empresas: una evidencia empírica en Castilla y León

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  3. Relación entre factores personales y propensión a emprender

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2006

  1. Oportunidad, motivación y habilidad del emprendedor en el proceso de creación de empresas en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006