Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2023

  1. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234

  2. Exploring Spanish Secondary Education curriculum from the perspective of Global Citizenship Education and sustainability

    Ensaio, Vol. 31, Núm. 121

  3. Global Education in the Spanish Educational Policies of Elementary and Primary Education: Utopia or Reality?

    Acta Paedagogica Vilnensia, Vol. 50, pp. 52-69

  4. Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212

  5. Promover la educación antifascista a través de la memoria histórica. Un proyecto de la Universidad de Valladolid

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 15-28

  6. Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 531-549

2021

  1. Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education

    Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695

2020

  1. Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102

2019

  1. Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85

  2. Evaluación Formativa y Compartida en Educación

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-9

  3. Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 114-120