Camino Ferreira Villa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2024
-
La entrevista como herramienta de comunicación entre familia-escuela mediante la simulación
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 237-244
-
La gamificación como técnica para enseñar a través del juego a futuros maestros
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 197-204
2023
-
A systematic review of actions aimed at university students with ADHD
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
El impacto socioeducativo y socioemocional del TDAH: historias de vida de estudiantes universitarios
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 137-157
-
Impacto emocional del TDAH en estudiantes universitarios
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Protocolos de actuación en TDAH desde los centros educativos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
2021
-
La repercusión del TDAH en el ámbito académico y social
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes