Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando Lezcano Barbero (16)

2024

  1. ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making

    European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191

  2. Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187

2022

  1. La educación social en tiempo de COVID. Una visión de la situación entre los y las profesionales de Euskadi

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  2. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

2021

  1. Cuadernos de educación social 4. Estudios educación social y covid

    Miño y Dávila Editores, pp. 1-102

  2. Las TIC en la formación inicial de los educadores y educadoras sociales

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 100-112

  3. Redes de trabajo mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación en la acción socioeducativa

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

2020

  1. Herramientas de la Web 2.0 para la educación social

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573

  2. La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 722-733

  3. Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  4. Posibilidades de las herramientas web 2.0 para el trabajo de los educadores y educadoras sociales

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  5. Redes de trabajo mediadas por TIC en la acción socioeducativa

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  6. Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 99-118