Marta Maria Redondo Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2014

  1. La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 45-64

2013

  1. El consumo de blogs por los jóvenes universitarios españoles

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 271-293

  2. La radio ante la realidad de una demanda diferente: El joven prosumidor

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  3. Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 503-518