Publicaciones en las que colabora con Raúl Lois Madera (9)
2023
-
Three newly described species of Carex sect. Fecundae (Cyperaceae) from Central America and typification of two related names
Phytotaxa, Vol. 579, Núm. 2, pp. 71-86
2021
-
Cooperar y disfrutar en competición: una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48
-
El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289
-
Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262
-
Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274
-
Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145
-
Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Prácticas de alto impacto y aprendizaje activo para la adquisición de competencias específicas en botánica
AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 18, pp. 106-120