Maria Del Camino Escolar Llamazares-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2020

  1. Effectiveness of blended learning in nursing education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 5

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  3. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  4. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  5. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270