María José
Rodríguez Conde
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (139)
2024
2023
-
Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837
-
Development and validation of an educational software based in artificial neural networks for training in radiology (JORCAD) through an interactive learning activity
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
-
Formación de consejeros estudiantiles mediadores de conflictos, un aula reeducada que piensa en la ciudadanía
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-280
-
Learning by ruling: Use of videogames to simulate public economics management
International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2
-
Potenciando la formación del personal de acompañamiento estudiantil en Educación Superior: diseño e implementación de una experiencia educativa innovadora basada en el enfoque de microaprendizaje y recursos educativos abiertos
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 767-785
2022
-
Challenges and opportunities for culturally responsive leadership in schools: Evidence from Four European countries
Policy Futures in Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 580-607
-
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64
-
Convolutional Neural Networks for Multi-scale Lung Nodule Classification in CT: Influence of Hyperparameter Tuning on Performance
TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 297-306
-
Detección de las necesidades formativas para el abordaje de conductas disruptivas en futuros docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 15-27
-
La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia
Octaedro
-
Orientación desde Alumni en las universidades españolas
Orientación educativa y universidad (Octaedro), pp. 115-126
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
2021
-
Data Analytics for Predicting Dropout
ACM International Conference Proceeding Series
-
Development of a training program for higher education counselor teachers
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evaluation in Education and Guidance: Contributions from TEEM 21
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295
-
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering: Active Methodologies Supported through the Virtual Campus
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 2, pp. 143-153
-
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación