Argitalpenak (6) Cristina Rodriguez Morante argitalpenak

2022

  1. El contacto corporal como facilitador de la adaptación al aula de Educación Infantil: un estudio de caso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 514-523

  2. “MIMOS”, una experiencia de masaje entre iguales en un aula de Educación Infantil para cuidarse

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1975-1983

2019

  1. Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 76-89

2014

  1. Mimarte, una experiencia vital de aprendizaje

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 442, pp. 71-73

  2. Mimarte: Una experiencia vital de aprendizaje corporal en educación infantil

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

1996

  1. Relación entre la lectura y conocimiento ortográfico en la enseñanza obligatoria

    Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 275-283