María
Arrimada García
![Foto de María](/img/nophoto.png)
![Foto de Universidad de León](/img/noimage_org.png)
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (11)
2022
-
El resumen como estrategia de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 711-724
-
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 433-450
-
Response to Intervention in first-grade writing instruction: a large-scale feasibility study
Reading and Writing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 943-969
-
Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 480-497
2021
-
Child-level factors affecting rate of learning to write in first grade
British Journal of Educational Psychology, Vol. 91, Núm. 2, pp. 714-734
-
¿Cómo afecta el apoyo parental en tareas de escritura al proceso escritor del alumnado con bajo rendimiento?
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 281-292
2020
-
El modelo de respuesta a la intervención en escritura: Revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales
Papeles del psicólogo, Vol. 41, Núm. 1, pp. 54-65
2019
-
Effects of teaching planning strategies to first-grade writers
British Journal of Educational Psychology, Vol. 89, Núm. 4, pp. 670-688
2018
-
Supporting first-grade writers who fail to learn: multiple single-case evaluation of a Response to Intervention approach
Reading and Writing, Vol. 31, Núm. 4, pp. 865-891
2017
-
Intervención parental de nivel 2 para la mejora de las habilidades escritoras en edades tempranas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 223-230
2015
-
Metodologías activas e indicadores de evaluación ¿mejoran la autoeficacia y el rendimiento académico del alumnado de educación superior?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development